viernes, 15 de abril de 2011

Snakes can also bite you...



Esta podría ser la serie de pistas del asesinato, de una vivencia, de un hecho, una película o libro cualquiera que puedas y/o quieras imaginar. 

Nos enfrentamos a una individua enseñada para no sentir, sin embargo, esta tarea no hizo mucho efecto, terminó casada con un "Dioniso"*. Aunque tenga poco de virgen, decidí llamarla María y para poner la guinda al pastel desnudo, le puse atuendos poco elegantes.

Resulta ser que María entró por la puerta de atrás, con las bailarinas en la mano, para hacer como los gatos. Entrar en tu vida, conseguir cariño y comida, lujos y algún que otro capricho. Para cuando te has acostumbrado a ese ronroneo y calor materno, María desaparece sin más. Dejando recuerdos en cada lugar de tu ciudad, casa y vida. Lo único que te queda de ella son un puñado de recuerdos mal organizados aunque numerados. 

*Dioniso es el dios de la fiesta y la locura, de la exaltación y el desorden. Según su culto muere todos los inviernos y nace en primavera. Se considera dios de aliado de mujeres y esclavos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario