Lambrusco... ¡Medias rotas!
¿Cuál era la causa y cuál el efecto?
A mi se me rompieron las medias después del Lambrusco...
Entonces, ¿el Lambrusco?
Malditos brindis...
Esos brindis que hacían que los vasos llenos con aquel líquido rojo desaparecieran de un trago.
Creo que mis ojos quedaron del mismo tono de aquel líquido. A pesar de que me costara levantarme y, a pesar de hacer cosas de una forma totalmente despreocupada... Esa primera vez fue especial. Especial, porque la gente que me rodeaba lo era. A pesar de que no estuviera al 100% en reflejos, los sentimientos estaban más agudizados. Cada mirada de aquella mesa tenía mil historias que necesitaban ser contadas. Una de ellas captó mi atención, porque además de necesitar ser contadas; por alguna razón que desconozco, vivía frustrada. Necesidad de ser comprendida y atendida.
Al principio de la "velada" las fotos eran mi primera preocupación, al final de ella terminé en el suelo por ir a por una bolsa de chucherías.
Fotos, llantos, flashes, felicidad incomprendida y criticada, gambas, lambrusco, amistad, limón que no falte, juegos prohibidos bajo las mesas (XD), servilletas al aire, viva la novia, besos, abrazos, lágrimas, bromas radiofónicas, caídas, alguien que te ayuda a levantarte, risas, amor, miradas...
Esta primera vez, como cualquier primera vez, fue especial. Pero, en esta ocasión más, porque fue MI primera vez.
Escrito por: DoubleAM
No hay comentarios:
Publicar un comentario